LABORATORIO

Nuestro laboratorio trabaja con diferentes marcas de instrumentos en las líneas de ruido, vibración, gases, partículas, calor, temperatura, humedad, iluminación, radiaciones ionizantes y no ionizantes, etc.  Somos un equipo comprometido con la calidad de nuestros servicios de calibración para que nuestros clientes puedan estar seguros y confiados de que su producto y/o servicio es de primera calidad y pueda desarrollar sus programas de Seguridad, higiene, salud ocupacional y Medio Ambiente con toda confianza de la precisión de sus equipos.

 

Contamos con diferentes servicios, que a continuación detallamos:

  • Verificación de Calibración de Instrumentos, consiste en contrastar el equipo con un instrumento patrón, para verificar la precisión del instrumento y revisión de la operatividad de los instrumentos.
  • Calibración De Instrumentos, Este servicio se brinda a través de nuestra casa matriz, ubicada en el extranjero, USA.
  • Mantenimiento Preventivo De Instrumentos, en coordinación con el cliente mediante una programación anual, se revisa todo el lote de equipos que poseen para un diagnóstico y prevención.
  • Mantenimiento Correctivo De Instrumentos, Se realiza una mantenimiento general del instrumento, que incluye calibración, reemplazo de piezas dañadas o deterioradas, y pintado de carcasas.